jueves, 14 de mayo de 2015

Vestidos para mujer baratos apropiados para una boda

Vestidos para mujer no solo apropiados para una boda, también pueden ser usados para un bautizo, una reunión elegante , para comuniones, etc.aquí se los presentamos  y estamos seguros les van a gustar mucho y los puede conseguir en Zara.Todos estos vestidos los puede conseguir por menos de 100 euros y estar muy bien vestidas.
A continuación les mostramos algunos modelos:










martes, 5 de mayo de 2015

Nueva moda de Philipp Plein para mujeres modernas


La nueva moda de Philipp Plein para de su colección que presenta para el temporada 2015  se inspira en el océano. Para presentar su nueva colección el público fue invitado a un espectáculo submarino iluminado por un sistema compuesto por 75 luces con proyecciones en 3D. El ambiente era esplendoroso actuando en directo la Orquesta de Neptuno creando un ambiente encantador, allí se mostraron hermosos vestidos de este diseñador Phipipp Plein  y la atmósfera de repente se transformó en una fiesta  cautivadora .
El rojo, azul y blanco, los colores clásicos representaron el punto de partida de la colección que ahora presentamos una muestra  a ustedes. Si quieren ver la colección completa visiten   http://world.philipp-plein.com :








Vistas de página en total