viernes, 9 de enero de 2015

Maneras de vestir de una mujer para ir al trabajo

En esta etapa de la vida, cuando es necesario ir a trabajar hay que saber que sienta mejor y que no, ya que lo ideal es proyectar una imagen madura y elegante pero sin dejar a un lado ese toque fresco y de apariencia juvenil.
Conociendo  tu cuerpo y tu personalidad podrás definir tu estilo y lograr tus objetivos!Hay muchos y variados modelos de ropa para ir al trabajo, vestir bien dice mucho de su persona. A continuación les vamos a mostrar algunos modelos de ropa muy apropiada para ello:


Es muy importate elegir diseños que aporten a tu look una imagen sofisticada  pero al mismo tiempo darte un toque moderno  y que vayan con tu estilo, recuerda que estas en una faceta donde lo importante es lucir y sentirse bien.
Las camisetas deben ser simples y de buen corte sin ser demasiado escotadas o transparentes, el escote en "v" es ideal para estilizar la figura y en colores fondo entero permiten que las combines con pantalones u otros accesorios.

Escoger blusas con detalles como volantes, escotes, estampadas,  o texturas como encajes para las más creativas y lanzadas.
Para las más clasicas pueden usar prendas totalmente básicas en la parte superior, es importante tener en cuenta usar tonos que realcen el tono de la piel.
 
 








No hay comentarios:

Vistas de página en total